INSÓLITO

Aberrante: le metieron una palta por el ano a un herrero salteño

Aberrante: le metieron una palta por el ano a un herrero salteño

Ocurrió en un barrio de la ciudad de Metán. La policía busca a tres sujetos que serían los autores de este salvaje abuso sexual cometido en el taller de la víctima, a quien atacaron cuando intentó cobrarles por un trabajo que habían requerido.

Debido a la magnitud y particularidad de la agresión sexual, los médicos del hospital de Metán no pudieron extraer la fruta de la región anal, por lo que derivaron a la víctima al hospital de la ciudad de General Güemes, donde fue asistido.

El caso, inédito y aberrante, ocurrió el 8 de junio pasado en un taller de herrería en el barrio Lugano, en la ciudad de Metán. Según la denuncia de un hijo del herrero, el hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando tres sujeto que habían visitado a su padre para que le realice una tarea de soldaduras.

Los acusados, tres en total, habían llevado unos hierros y pidieron el trabajo, tarea que el herrero realizó y esperó a que vinieran a retirarlo. Cuando los sujetos aparecieron, el trabajador los recibió y comenzaron a hablar respecto al trabajo hecho con los hierros.

Cuando el herrero le quiso cobrar, los tres sujetos se tonaron violentos y amenazaron con pegarle, por lo que la víctima intentó llegar a un sector donde estaban sus perros a fin de liberarlo y así correr a los acusados, pero éstos fueron más rápido y se lo impidieron.

Como represalia, los acusados lo redujeron y tras bajarle el pantalón, le introdujeron una palta, que había en un tacho, en la cola. Luego, escaparon, cerraron el portón y arrojaron las llaves del candado. Como pudo, el herrero se repuso y se presentó en el hospital.

Al ver la grave lesión que presentaba, los médicos alertaron al hijo del herrero, quien posteriormente radicó la denuncia y solicitó a la policía la detención de los tres agresores, quienes ya estarían identificados y son intensamente buscados.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE INSÓLITO