INSÓLITO

Bingos, subsidios y asados por votos: la desesperada jugada de Jalit para no perder la elección

Bingos, subsidios y asados por votos: la desesperada jugada de Jalit para no perder la elección

Pese a que el presidente del Concejo Deliberante de Pichanal solicitó un pedido de informe para saber la cantidad de dinero que se entregó en estos días, Jalit continúa haciéndolo de manera desmesurada.

Tiró toda la carne al asador. Mientras 40 comedores populares continúan esperando que el municipio les destine fondos para que le puedan cocinar a los chicos más pobres de Pichanal, Julio Jalit continua entregando elevados montos de dinero a espaldas de los concejales.

El "inteligente del norte" quiere cumplir 20 años al frente de uno de los más pobres de la provincia, pero sabe que no le será fácil. El descontento en el pueblo creció a tal punto que no es bien recibido en muchos barrios. Ante este oscuro panorama, Jalit decidió apostar a "regalar" plata para que sea utilizada como bingo, subsidio e incluso para pagar asados.

Unos de sus fieles seguidores fue el encargado de plasmar como el intendente distribuyó los elevados fondos.

 

Pero eso no es todo, la diputada provincia y esposa del intendente, Margarita Ramirez, fue la encargada también de distribuir dinero, el cual según el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos "Palo" Arroyo, se desconoce el origen y el monto de los mismos. Cabe recordar que ante esto se solicitó de manera urgente un pedido de informe al Ejecutivo Municipal.

A horas de que comience la veda electoral, Julio Jalit redobla las apuestas y está decidido a seguir entregando "subsidios" para poder ganar la elección.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE INSÓLITO