INSÓLITO

Degenerado abusó de cuatro menores y está libre

Degenerado abusó de cuatro menores y está libre

Una de las víctimas es su propia sobrina discapacitada de 11 años. En diálogo con Crónica HD, la familia de la nena exige que lo detengan y pide Justicia. Escuchá el testimonio.

La localidad de Mariano Acosta, en la zona oeste del conurbano, está sobresaltada por un abusador sobre el que pesan al menos cuatro hechos. Su nombre es Carlos Godoy, y está acusado de haber tocado a por lo menos cuatro nenes de entre 5 y 11 años. La más grande es su propia sobrina.

 

Silvana, la mamá de esta nena, contó en Crónica HD cómo se enteró del hecho y exigió Justicia."El sabado 27 de abril hablo con mi hija y pregunté si su tío (el acusado) había jugado con ella. Y me dijo que sí, que la besaba en el cuello y la manoseaba. Le decía que cierre la puerta si se quería acostar para estar más cómoda", detalló la mujer.

"Los abusos ocurrían en la casa de él. Yo iba a tomar mate por la tarde y ahí la abusaba. Nunca me imaginé una cosa así. Además amenazó a los nenes de muerte les dijo que que iba a matar a sus papás si contaban algo", agregó.

La mujer relató también que al hombre lo detuvieron pero a las pocas horas lo dejaron libre. Y que encima no le dan botón antipánico y por eso la nena no quiere salir.

"Yo para ir a lo de mi suegro tengo que pasar por la casa del abusador. Y no me dan el botón antipánico entonces ella no quiere salir. Mi hija tiene una discapacidad, y esto me la retrasó más, está muy nerviosa llora todo el tiempo", contó.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INSÓLITO