INSÓLITO

El hospital Materno Infantil recibió carne podrida para sus pacientes

El hospital Materno Infantil recibió carne podrida para sus pacientes

El gerente del nosocomio denunció que el frigorífico lo puede haber hecho adrede, porque se le adeuda unos meses.

El gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, denunció que el nosocomio recibió carne en estado de putrefacción . La situación fue corroborada por el área de Bromatología.

Denuncia que es “un apriete” del Frigorífico Brunetti por una deuda que tiene el nosocomio con la empresa, que por su parte no quiere aceptar el pago en cheques.

El gerente dijo en Fm Profesional haberse visto en la obligación de dar a conocer la situación con la que acarrea hace dos meses a raíz de una solicitada de Brunetti publicada ayer  que lo responsabiliza por un asunto del que asegura no ser responsable.

El médico indicó que hace dos meses encontró cientos de kilos de carne podrida en la cocina del Hospital Materno Infantil, entre los que había pollo, cerdo y carne de vaca, los primeros eran casi 300 kilos en estado de putrefacción, comprobado por Bromatología.

Mangione además anunció que hasta tanto se conozca qué sucedió resolvieron  suspender la recepción del proveedor Frigorífico Brunetti, quienes no les respondieron las notas enviadas desde el nosocomio.

El gerente no descartó llevar el tema a la justicia. “Yo prefiero que me saquen esta solicitada antes que vos me estés hablando por un chico que se intoxicó con carne podrida”, dijo Mangione en referencia a la publicación de una solicitada que realizó la firma Brunetti.

El gerente del Materno Infantil sostuvo que desde que se suspendió la recepción por parte de la firma en cuestión están gastando menos ya que consiguió donaciones de carne de diferentes lugares.

“Desde el año pasado que venimos teniendo reclamos desde la cocina y de las nutricionistas por la mala calidad y mala entrega que nos estaban entregando por lo pacto en el convenio de la concesión que se había hecho”, finalizó Mangione.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE INSÓLITO