INSÓLITO

Fueron a una cita, se enteraron que eran covid positivo y terminaron haciendo el aislamiento juntos

Fueron a una cita, se enteraron que eran covid positivo y terminaron haciendo el aislamiento juntos

Una joven compartió la insólita situación que vivió tras encontrarse con alguien que conoció en Tinder. Ambos supieron a la vez que habían contraido la enfermedad, tomaron la decisión de realizar la cuarentena juntos y el clip es furor en las redes.

En las redes sociales, se hacen virales diferentes historias que parecen surrealista. Aunque hay quienes consideran que son sólo una broma, sin embargo, acaban siendo realidad. En esta ocasión, una joven en Australia reveló que tras enterarse de que era positiva de covid, decidió realizar el aislamiento obligatorio de 7 días con el hombre que recién había conocido en Tinder

La protagonista de esta historia es Sarah Henley, quien eligió documentar en su cuenta de TikTok (@poppymoore777), la cuarentena que realizó junto a un completo extraño, que recién había conocido en persona en una cita, en la que se enteró que ambos dieron positivo en sus pruebas de antígenos para detectar el covid-19.  

Esto motivó a la tiktoker a realizar una especie de reality junto a este joven, del cual conocía poco y nada. De hecho, en el clip Henley indicó que decidió tomar la noticia con humor de su resultado positivo, pero que sabía que lo debía hacer era implementar de manera inmediata el aislamiento social.

 

En las imágenes compartidas por la joven, se puede apreciar las distintas actividades recreativas que realizaron juntos para intentar no aburrirse y sentirse decaídos por el impacto del coronavirus. Ambos de este modo aprovecharon la situación para conocerse mejor.

Es así como en el clip se los puede ver mirando televisión, pediendo comida e, inclusive, hacer competencias en videojuegos y tomar cerveza. Sin embargo, lo que más llamó la curiosidad de los usuarios, es que ella eligió convivir junto a alguien con quien había intercambiado sólo unos cuantos mensajes y se vieron una vez en la cita que mantuvieron, previo a saber que eran positivos de Covid-19.

En ese sentido, la muchacha contestó en TikTok que, debido a razones personales, “no fue posible aislarme sola”, y eso la llevó a realizar la cuarentena en la misma casa junto al joven que conoció en Tinder

 

Las dos grabaciones que subió a TikTok la joven se hicieron viral rápidamente. En la actualidad, ya cuentan con más de 19.8 millones de reproducciones y más de 3.2 millones de “me gusta” y cerca de 10 mil comentarios de los usuarios.

Los cuales sugirieron varias teorías divertidas acerca del inicio de la "pareja". “Al menos ya sabrás cómo es vivir con él, si deciden hacerlo en el futuro”; “el amor en tiempos del covid”; “una comedia romántica de ómicron”. fueron algunos de las graciosas reacciones de los usuarios al conocer esta insólita historia viral.



MÁS DE INSÓLITO