INSÓLITO

¡Gigante! Una super sandía de 45 Kg sorprendió en Corrientes

¡Gigante! Una super sandía de 45 Kg sorprendió en Corrientes

Con una sandía de 44,60 kg, el productor Emilio Aranda fue el ganador de la 48° edición de la Fiesta Provincial de la Producción, que se celebra en la ciudad correntina de la Esquina. ¡Mirá las fotos!

Un productor de la localidad correntina de Esquina fue el ganador de la 48º edición de la Fiesta provincial de la Sandía, al participar con una fruta que pesó 44,600 kilos.

El productor, Emilio Aranda, fue también el ganador de la edición anterior, con una sandía de 46,300 kilos, con la que marcó el récord de peso en la historia del certamen. “Este es el resultado de una buena producción, un buen trabajo, el intenso cuidado de todos los días”, dijo Aranda a Télam y que reproduce La Gaceta.

sandia corrientes

Del mismo modo, aseguró que en su trabajo “no hay secretos” y que el resultado es el fruto de “la buena tierra y el trabajo de los ingenieros que analizan permanentemente la calidad de la tierra". El productor contó además, que “una buena sandía, tiene un peso de entre 10 y 13 kilogramos” y que la fruta presentada en el torneo es de carácter extraordinario.

“Estamos muy contentos, tenemos una alegría muy grande y estamos orgullosos”, expresó Aranda, que se dedica hace 36 años a la actividad y tiene una quinta de 20 hectáreas dedicadas a la producción de sandías.

sandia corrientes

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE INSÓLITO