INSÓLITO

[HAY FOTOS] A muy pocos kilómetros de Salta, una tormenta de granizo provocó varios destrozos

[HAY FOTOS] A muy pocos kilómetros de Salta, una tormenta de granizo provocó varios destrozos

Según los propios vecinos, la tormenta duró un poco más de 40 minutos y las piedras era más grande que la palma de una mano.

Las elevadas temperaturas que se vienen registrando en estos últimos días en el norte del país provocó que una tormenta de granizo azotará a un pueblito norteño provocándole varios daños materiales a un montón de vecinos.

Pasadas las 18.30, el cielo se puso totalmente oscuro en la localidad de Monteros, provincia de Tucumán, y en muy pocos minutos empezó a desatarse una tormenta que perduró un poco más de 40 minutos.

Según el relato de los propios tucumanos, estos últimos días las temperaturas alcanzaron los 39º, mientras que hoy la máxima superó los 40º de sensación térmica.

 

¿Se viene la misma tormenta para Salta?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas perdurarán por unos cuantos días más en toda la provincia, pero las misma hacen que se desate una alerta meteorológica por posible caída de granizo.

No se descarta que suceda un hecho similar al que se vivió en Tucumán, es por eso que el organismo recomienda mantenerse informados y atentos ante un posible cambio brusco de temperatura.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE INSÓLITO