INSÓLITO

Inspector "picaflor" multó a conductora por "circular con exceso de belleza"

Inspector "picaflor" multó a conductora por "circular con exceso de belleza"

El oficial de tránsito de Paysandú, Uruguay, justificó de manera insólita la sanción y la finalizó con un "te amo". Podría enfrentar una suspensión o, incluso, ser despedido.

Un agente de tránsito de Paysandú se quiso hacer el pícaro con una conductora a quien multó por "exceso de belleza", pero cuando sus superiores descubrieron el justificatuvo para la sanción, le iniciaron un sumario interno que puede terminar en expulsión.

 

"Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza por la vía pública). Te amo", describió el inspector en su libreta de infracciones, lo que alertó a sus jefes. La nota se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a tildar al hombre como "inspector enamorado".

La foto de la multa fue difundida por el medio uruguayo El Telégrafo a través de su cuenta de Facebook. En el papel figura la descripción del vehículo, la dirección donde se cometió la "infracción" y la fecha. Pero, sin dudas, la parte más llamativa son las observaciones.

A raíz de lo ocurrido, la intendencia le inició un sumario por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos.

La inspólita 

Fuente de la Información: Crónica



MÁS DE INSÓLITO