INSÓLITO

La historia del hombre sin pene que engañó a dos novias y terminó en prisión

La historia del hombre sin pene que engañó a dos novias y terminó en prisión

El español Carlos Delacruz recibió una condena de tres años por “daño psicológico y físico” a sus exparejas.

En el momento del sexo la luz siempre tenía que estar apagada. Esa era una de las condiciones que imponía a sus novias el español Carlos Delacruz, de 35 años, quien fue condenado a tres años de prisión por una corte de Escocia.

“El hombre sin pene” -como fue bautizado por la prensa europea- nació mujer, pero desde muy joven comenzó a vestirse de hombre. A los 16 cambió su nombre por Carlos y a los 25 logró que su nuevo género figurara en su documento.

Lo único que no hizo nunca fue operarse sus órganos sexuales ni contarles a sus novias que era trans. Una de las mujeres, que fue su pareja durante tres años, declaró que incluso Delacruz la culpaba por no quedar embarazada.

Otra reveló que sufrió un “gran dolor durante la penetración” y que le pidió que se detuviera porque estaba empezando a sangrar. Al no tener pene, Delacruz recurría a una prótesis para el acto sexual, que siempre se desarrollaba a oscuras. En otras oportunidades, disimulaba la falta con boxers y camisetas largas.

EL martes, una corte de Edimburgo lo condenó a tres años de prisión y a una restricción perimetral sobre sus víctimas por un lapso de cinco años. El juez del tribunal justificó su fallo en el gran “daño físico y psicológico” que Delacruz ejerció sobre las dos mujeres.

La relación terminó en mayo de 2017 y la mujer se enteró del secreto de Delacruz al mes siguiente. Ambas víctimas -cuyo nombre fue preservado en los tribunales- dieron su testimonio en la última semana ante la Corte de Edimburgo.

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE INSÓLITO