INSÓLITO

Maestra enseña a sus alumnos a colocar un condón con la boca

Maestra enseña a sus alumnos a colocar un condón con la boca

Algunos están de acuerdo en que se muestre a los menores a ser responsables para evitar embarazos no deseados o enfermedades venéreas, pero no de una manera tan explícita

En una clase de educación sexual una maestra colombiana mostró a los alumnos de la clase, todos ellos menores de edad, como se debe colocar un condón.

Hasta ahí todo bien, pues la intención es preparar a los menores para una vida sexual con responsabilidad. Sin embargo, la maestra fue duramente criticada por la manera como enseñó a poner el condón.

Y es que su cátedra implicaba que la alumna o alumno le pusiera el condón a la pareja con la boca.

En un video que circula en las redes, la maestra se pone el condón nuevo en la boca, toma un falo de plástico (muy grande, por cierto) y se lo introduce en la boca dejando el condón en el falo.

La enseñanza a causado gran polémica.

Algunos están de acuerdo en que se muestre a los menores a ser responsables para evitar embarazos no deseados o enfermedades venéreas, incluso evitar infectarse de VIH-SIDA.

Otros no creen que ponerle el condón a la pareja con la boca sea de lo más adecuado. Un usuario que vio el video comentó: «No sé si son clases para que tú hija se vaya a trabajar a un burdel y tu hijo en una esquina con una falda porque también se siente mujer».

Parece un poco excesivo, algo extremo para la realidad, pues se supone que en una relación es el varón quien se coloca el preservativo, y lo hace con las manos, no con su boca. Lo que la maestra de sexualidad muestra es la simulación de como algunas parejas, que se tienen mucha confianza o que están muy experimentadas en el sexo, le colocan el condón a su pareja sexual.

Pero los cánones, si es que existen, deberían indicar que el varón se coloque el condón por sí mismo.

Fuente de la Información: NVI Noticias



MÁS DE INSÓLITO