INSÓLITO

Maestra enseña a sus alumnos a limpiarse la cola de una manera insólita

Maestra enseña a sus alumnos a limpiarse la cola de una manera insólita

Maestra enseña a sus alumnos a limpiarse la cola de una manera insólita

Una maestra causó furor en las redes sociales, luego de que se difundiera en  Facebook un video gracioso que muestra la divertida forma que encontró para enseñarle a sus alumnos a como limpiarse la cola después de ir a baño.

 

La docente no tuvo mejor idea que usar dos globos grandes de fiesta para simular la parte trasera del cuerpo humano. El momento quedó registrado en una grabación que se hizo viral y desató miles de comentarios.

En la grabación viral de  Facebook, se observa a la profesora sentada, de espaldas, en una pequeña silla con dos globos grandes pegados en la parte trasera, explicándole a tres chicos que se encuentran detrás cómo es que se deben limpiarse y usar el papel higiénico al momento de ir al baño.

Para ello, la docente hace una simulación de estar sentada en un inodoro, comparando los globos grandes de fiesta con los glúteos de una persona. De esta manera, saca un pedazo de papel higiénico y lo pasa en medio de los dos globos grandes, mientras les explica a los pequeños la manera correcta de doblar y usar el papel.

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de  Facebook, quienes compartieron la divertida grabación destacando la creatividad de la profesora protagonista del clip.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INSÓLITO