INSÓLITO

Papá dejó a su hija en el colegio y atropelló con saña a un inspector de tránsito

Papá dejó a su hija en el colegio y atropelló con saña a un inspector de tránsito

El hombre intentó fugarse, se subió a la vereda e hirió al efectivo. “El delincuente vive en Tres Cerritos”, confirmó otro agente.

Minutos después de dejar a su hija en un colegio ubicado en Belgrano al 600, un hombre empezó a insultarse con un agente de tránsito, que le había reclamado por estar más de 10 minutos endoble fila (justo cuando se está instrumentando el sistema “sube y baja” para evitar dobles y triples filas en los establecimientos educativos).

El papá se enfureció. “Empezó a proliferar amenazas de grueso calibre y se dio a la fuga”, contó en Aries Fm el agente de Tránsito Carlos Mamaní.

Lo persiguieron. Recién lograron interceptarlo a dos o tres cuadras, en Mitre y General Güemes. No tenía los papeles del seguro y cuando debía buscar más papeles, el conductor decidió huir. Para ello se subió a la vereda y atropelló al inspector Gallo. Se dio a la fuga, aunque ya conocen sus datos. “Este delincuente vive en Tres Cerritos”, dijo Mamaní.

El inspector resultó con traumatismos leves y ya se recupera.

Según Mamaní cada vez son más los autos que intentan evadir controles, aunque casi nunca les pasa en pleno microcentro de Salta.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE INSÓLITO