INSÓLITO

Salteño estuvo varado con su hijo muerto durante 12 horas

Salteño estuvo varado con su hijo muerto durante 12 horas

Se trata del papá de un niño que cayó de un caballo y murió. El cuerpo fue trasladado a Salta Capital para la autopsia pero en medio del camino el móvil de Bomberos se rompió.

Pasadas las 11.30 del miércoles, se registró un accidente en el paraje Fuerte Alto de Cachi cuando un joven de 18 años y un nene de 6 montaban un caballo.

 

Por motivos que aún se desconocen, ambos cayeron y por el fuerte golpe el niño fue trasladado de urgencia al Hospital de la zona a donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

El padre del nene, Ariel Figueroa, en dialogo con "Central Policial" por Fm Profesional contó que el móvil de Bomberos de la Policía que trasladaba el cuerpo hacia Capital para la autopsia, sufrió un desperfecto mecánico a la altura del paraje "Piedra del Molino".

 

Allí estuvo casi 12 horas con el cuerpo hasta que otro móvil vino a auxiliarlos. El trasladado había comenzado a las 17.30 del miércoles pero por el desperfecto mecánico llegaron a la ciudad recién a las 6 de la mañana del día siguiente.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE INSÓLITO