INSÓLITO

VÍDEO: Jake, el caballo policía que no quiere trabajar si no toma una taza de té

VÍDEO: Jake, el caballo policía que no quiere trabajar si no toma una taza de té

Los animales no dejan de sorprender

Los animales no dejan de sorprender. La historia de Jake, un caballo policía, ha dado la vuelta a las redes sociales después de que se haya descubierto su inusual manía: tiene que tomar una taza de té por la mañana antes de trabajar.

Si Jake no dispone de su brevaje sagrado, se niega levantarse de la cama. El vídeo de su burgués comportamiento se ha hecho viral, y ya acumula 230.000 reproducciones, 1.700 retuits y 10.000 'likes'.

Una cuestión de principios

Jake es un caballo inglés. Y como buen anglosajón, le gusta disfrutar de una buena taza de té caliente antes de empezar la jornada laboral.

Este animal trabaja para la Sección Montada de la Policía de Merseyside, en Liverpool (Reino Unido). Su obstinación en beber cada mañana su infusión le ha valido la simpatía de miles de usuarios, que han comentado divertidos que el animal vive mejor que muchos de ellos.

Órdenes específicas

Jake tiene los gustos muy refinados, y la preparación de su bebida matinal preferida es muy específica. El té tiene que tener leche descremada, dos cucharadas de azúcar y un poco de agua para enfriar la bebida, según RT. Una vez se lo ha podido tomar, ya está listo para empezar a trabajar.

Jake es todo un aristócrata equino que, bajo la bandera del "no sin mi té", se ha convertido en el espíritu animal de muchos internautas.

Fuente de la Información: El Caso



MÁS DE INSÓLITO