INSÓLITO

Video. La policía evitó que un comerciante se quitara la vida en el CCM

Video. La policía evitó que un comerciante se quitara la vida en el CCM

Juan Silisque tenía un cuchillo con el que pensaba suicidarse, pero el rápido accionar de un policía de civil evitó un descenlace fatal.

Momentos de muchas tensión se vivieron al mediodía de este martes en el predio del Centro Cívico Municipal, donde un comerciante se encadenó a una columna del edificio y amenazó con quitarse la vida con un cuchillo.

El hombre fue identificado Juan "Tío" Silisque, y pedía que la municipalidad le diera trabajo o le devolviera las cosas que le arrojaron cuando cerraron su comercio.

A las 9, Silisque junto a un carrero, que pedía que le den una motocarga, iniciaron su protesta encadenándose dentro del CCM y conforme pasaron las horas la tensión fue en aumento llegando a un pico a las 12.

Rodeado por la policía y la prensa, el comerciante parecía estar dispuesto a suicidarse de una puñalada en el estómago pero el accionar de un efectivo policial de civil evitó lo peor.

El policía simuló ser un periodista que estaba filmando la protesta de Silisque y así logró acercarse lo suficiente para quitarle el cuchillo al comerciante para que pueda ser reducido. 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INSÓLITO