INSÓLITO

Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis

Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis

La Policía de San Luis no pudo contener a la gente: "En 40 minutos, llegaron más de dos mil personas"

Un camión que transportaba galletitas volcó en la localidad de Villa Mercedes, San Luis y fue saqueado por un numeroso grupo de vecinos que se acercaron al lugar tras enterarse de la noticia.

 

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se ve a hombres, mujeres y niños revoleando cajas desde arriba del camión para que otros las agarren.

El hecho sucedió ayer a la tarde en la intersección de las rutas 7 y 8, cuando los vecinos de los barrios aledaños se enteraron de la noticia y comenzaron a llegar en autos, motos y bicicletas para llevarse la mercadería.

Según consignó el medio local El Chorrilleo, el vehículo saqueado partió de la fábrica de la marca Bagley minutos antes de que comenzara la feroz tormenta que azotó la ciudad y quedó atrapado en medio de las fuertes ráfagas que alcanzaron 100 kilómetros por hora.

En diálogo con radio Cadena 3, el subcomisario Walter Ortiz afirmó que montaron un operativo para evitar el saqueo, pero que no pudieron contener a la gente: "En 40 minutos, llegaron más de dos mil personas", explicó.

"Se viralizó en seguida por las redes sociales. Se avisaban y se llevaron toda la carga. Solo quedó mercadería rota esparcida en el lugar", agregó el subcomisario y explicó que no pudieron contener a la multitud porque "había muchos menores de edad y los ponían por delante".

El conductor, identificado como Marcelo Fabián Quinteros (48), sufrió escoriaciones en uno de sus brazos y se encontraba en estado en shock al momento de ser rescatado de la cabina por los Bomberos Voluntarios.

Fuente de la Información: La Nación



MÁS DE INSÓLITO