INSÓLITO

VIDEO Un perro provocó un aparatoso accidente en la Clásica Vuelta de San Juan

VIDEO Un perro provocó un aparatoso accidente en la Clásica Vuelta de San Juan

El accidente ocurrió durante la segunda etapa de la competencia y afortunadamente todos los ciclistas salieron ilesos, están bien y continúan en competencia.

La Vuelta a San Juan es una tradicional competencia ciclística que este año cumple 38 ediciones. Son más de 1000 kilómetros por recorrer en ruta durante siete etapas con la participación de 27 equipos y 168 ciclistas. En medio de una buena organización pueden pasar imprevistos como el que ocurrió en la segunda etapa: un perro se cruzó en el camino y volteó a tres participantes.

El accidente ocurrió cuando un perrito quiso cruzar la calle justo cuando llegaba el primer pelotón de ciclistas. Uno de los que iba al frente no consiguió esquivarlo y terminó cayendo por el golpe. Luego se fueron al piso otros competidores.

Los involucrados fueron Leandro Velárdez y Daniel Juárez, de la Agrupación Virgen de Fátima, y el peruano Hugo Robinson Ruiz. Todos, incluido el perro, sufrieron un duro golpe pero están bien.

No es el primer accidente de la carrera, que en su estreno este domingo tuvo una caída masiva luego de que un espectador tocara el manubrio de unos de los ciclistas y generara un efecto dominó entre varios participantes.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INSÓLITO