INSÓLITO

Viral y memes: las excéntricas indicaciones de una chica a su hermano, encargado de cuidarle los gatitos

Viral y memes: las excéntricas indicaciones de una chica a su hermano, encargado de cuidarle los gatitos

Un usuario de Twitter compartió los pedidos que la dueña de los dos felinos le hizo antes de irse de vacaciones. Algunos de los cuidados se referían a la alimentación, pero otros rozaron lo absurdo y generaron cientos de memes sobre gatos.

Twitter es la red social en la que a diario se viralizan historias, anécdotas, denuncias y otras situaciones de la vida cotidiana. Ya es habitual encontrar en el timeline -inicio- tuits con miles de me gustas y gran cantidad de retuits, en algunas ocasiones contienen capturas de pantalla de otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instragram TikTok. En esta ocasión un usuario compartió los excéntricos pedidos que su hermana le hizo para que cuidara a sus dos gatitos.

"Mi hermana se fue de viaje y me pidió que le cuide los dos gatos", escribió el usuario @JoacoMendez10 junto a cuatro capturas de un chat en WhatsApp que tuvo con su hermana Paloma. Allí la joven le detalló los cuidados que Joaquín tenía que seguir al pie de la letra para que los gatos estuvieran bien.

El tuit que se viralizó.

El primer pedido de Paloma para su hermano Joaquión fue en cuanto a su cajita de piedritas para ir al baño: "Usan piedras de lavanda"A esto se le sumó una aclaración importante a la hora de alimentarlos: "Comen arriba de una caja de zapatos, sino se estresan"Ante estas dos indicaciones, la joven compartió dos fotos que ilustran cómo deben realizarse las dos acciones.

Una de los usuarios que respondió al tuit viral aclaró por qué los gatos deben comer arriba de una caja de zapatos: "Se estresan en realidad porque los bigotes chocan con los bordes de las paredes del plato, hace que sea molesto para ellos y hasta tienen molestias musculares faciales. Plato hono para evitar chocar esos bigores. Saludos":

Los gatitos usan piedras de lavanda.

Sin embargo, eso no fue todo porque también se le sumó el pedido al momento de saciar la sed de los pequeños felinos. 

"Si hace mucho calor les gusta que el agua tenga hielo", explicó Paloma y adjunto una foto de una cubetera de hielo con forma de gatitos, lo cual hace casi imposible olvidarse de refrescar el agua de los gatos.

De todos los pedidos de la chica para su hermano, el que más llamó la atención fue el referido al entretenimiento de las mascotas: "Préndeles la tele así tiene ruido. Mis gatos miran TN o alguna peli". Por esto último el tuit de Joaquín fue tendencia en Twitter. Hasta el momento, la publicación superó los 188 mil me gustas y tiene más de 15 mil retuits.

A los gatos les gusta tener un canal de noticias de fondo.

Cientos de usuarios también dejaron su comentario con experiencias similares, recomendaciones y los infaltables memes que aportaron su toque humorístico al cuidado de los gatitos. 



MÁS DE INSÓLITO