MEDIOS

Luego de sus dichos sobre los pobres, Susana Giménez no se arrepiente de nada: "Lo sostengo"

Luego de sus dichos sobre los pobres, Susana Giménez no se arrepiente de nada: "Lo sostengo"

La diva de los teléfonos explicó en su Twitter que los medios la sacaron de contexto. Explicó que la pobreza es un tema sensible, sin embargo continúa sosteniendo lo que dijo.

Luego de que la semana pasada Susana Giménez hablará de forma polémica sobre la pobreza de la Argentina, y después de recibir también una gran cantidad de críticas, este martes la diva de los teléfonos usó su Twitter para poner un poco de paños fríos ante tantos comentarios negativos.

 

Mientras los medios buscaban sus declaraciones, la diva decidió llamarse al silencio y no brindar ningún tipo de notas. Sin embargo, utilizó su Twitter seguir explicando sus dichos. Claramente en vez de aclarar, terminó echándole más leña al fuego.

 

"Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. 'La gente me conoce', pensé, 'no hace falta que aclare nada"', manifestó.

 

"Con respecto a mis consideraciones sobre el hambre en Argentina, primero he de decir que fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible. No era el momento ni el lugar. Pero sostengo la idea que quise trasmitir", agregó.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE MEDIOS