MEDIOS

Moni y Pepe Argento anunciaron el regreso de Casados con Hijos

Moni y Pepe Argento anunciaron el regreso de Casados con Hijos

La sitcom llegará al Gran Rex en 2020. Mirá quiénes y cómo vuelven.

Después muchas idas y vueltas, Guillermo Francella y Florencia Peña confirmaron el regreso de Casados con hijos. Los protagonistas de la exitosa sitcom se subirán a las tablas en 2020 para revivir a los Argento con sus disparatadas aventuras.

Dario Turovelzky, director de contenidos globales de Viacom y Telefe, anunció la noticia en su cuenta de Twitter. "Se develó el misterio. Con mucha emoción les cuento que Casados con hijos llega al teatro Gran Rex. Entradas a la venta, a partir del 1 de diciembre", escribió uno de los responsables detrás del espectáculo, que también compartió una imagen en al que está parte del elenco.

"Estamos felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo Casados con hijos. Va a ser una fiesta. Cafecitoooo....", comentó, en tanto, Florencia Peña en dicha red social. La actriz también publicó una foto en la que está junto a su colega Guillermo Francella.

Darío Lopilato, Luisana Lopilato, Erica Rivas, Marcelo De Bellis serán parte del regreso de la exitosa comedia, producción de Gustavo Yankelevich. El debut de la versión teatral de la aclamada sitcom está previsto para el 12 de junio.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE MEDIOS