MEDIOS

Susana Giménez: "hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas"

Susana Giménez: "hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas"

La “Diva de los teléfonos” dijo que estaba cansada de que le hablen de la pobreza y dijo que la gente debería ir al campo.

Susana Giménez fue tendencia en redes sociales este fin de semana por su comentario sobre la pobreza: “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”.

Antes de ingresar a un evento privado en Punta del Este, donde disfruta de sus vacaciones, la prensa le preguntó sobre sus deseos para el 2020 y expresó: "Todos mis deseos son para la Argentina" y ante la consulta sobre cómo lo ve al nuevo presidente, le deseó buenos augurios a Alberto Fernández, a quien dijo estar dispuesta a invitar a su programa en Telefe.

Sin embargo la frase sobre la pobreza de Susana provocó un gran número de comentarios, en su gran mayoría en su contra. De esta forma, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter por horas.

Numerosos usuarios salieron a repudiar sus dichos por la red social Twitter, pero también lo hicieron personas del ambiente artístico:

"No se le puede perdonar todo porque es @Su_Gimenez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dió @mauriciomacri . Pero ya está bien. No todo esta permitido. Ni es una gracia", publicó Jorge Rial en la red social.

"La 'torpeza' justificada de Susana Giménez no es tal. Su discurso siempre fue clasista y discriminador", sumó Úrsula Vargues.

El productor Daniel Grinbank publicó con ironía: "Ayer se quejó del impuesto del 30% que se aplica al dólar que gastan los argentinos en Punta del Este. Hoy da lecciones de autogestión alimentaria para paliar el drama del hambre Quizás en su madurez @Su_Gimenez se esté convirtiendo en la estadista q el mundo estaba precisando....".

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE MEDIOS