POLICIALES

Aberrante: secuestrada y abusada en cercanías a la escuela Redonda en Bº Vicente Solá

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Tres sujetos cruzaron a la víctima, de 20 años, cuando circulaba en una motocicleta con un amigo al que golpearon para llevarse a la joven a un descampado de la zona norte. La violaron y la mantuvieron cautiva. Ella pudo escapar y radicó la denuncia donde identificó a dos agresores.

Según supo InformateSalta, el ataque a una joven estudiante de 20 años, ocurrió el martes pasado a la madrugada en un baldío ubicado en inmediaciones de las calles Francisco Aguirre y Mitre, en el barrio Vicente Solá, en la zona Norte de la ciudad.

En su relato, la víctima sostuvo que previo a ser interceptada por los agresores, circulaba como acompañante en la motocicleta de un amigo. Explicó que a la altura de la escuela José Vicente Solá, ubicada en calle Mitre al 2.000tres sujetos le salieron al cruce en plena calle, quienes también se movilizaban en una moto.

La joven pudo reconocer a dos de los atacantes, quienes una vez que lograron que elmotociclista detuviera la marcha comenzaron a pegarle, circunstancias en que se produjo una gresca que terminó cuando el joven amigo de la víctima logró escapar.

Tras quedar sola, los agresores la subieron a la moto en que se movilizaban y la condujeron hasta un descampado, en inmediaciones de las calles Aguirre y Mitre, donde la obligaron a ingresar hasta una obra en construcción abandonada.

Allí, los acusados le quitaron la ropa a la joven y luego abusaron de la estudiante por varios minutos. La víctima indicó que intentó escapar y resistirse, pero uno de los violadores la golpeó y la mantuvo cautiva. “De aquí no te vas a ir hasta las ocho de la mañana”, fueron las amenazas de los acusados.

Tras pasar una hora, aproximadamente, la joven pudo darse a la fuga debido a que los agresores, que habían comenzado a ingerir bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas, quedaron prácticamente dormidos en el baldío.

La joven, entonces, aprovechó y escapó. Luego se presentó en la comisaría Tercera y radicó la denuncia del caso, oportunidad en que aportó otros datos de los responsables del abuso sexual sufrido, dos de ellos serían de la zona.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES