POLICIALES

Abuso en la fiesta Frida: el acusado sigue preso y la menor aún no declara por su estado de salud

Abuso en la fiesta Frida: el acusado sigue preso y la menor aún no declara por su estado de salud

La fiscalía que interviene en el caso sigue recabando testimonios para poder determinar qué sucedió el 1 de enero en el predio de la Agrupación Gauchos de Güemes.

La Justicia continúa tomando declaraciones testimoniales para poder esclarecer lo sucedido en la fiesta ‘Frida’ que se realizó el 1 de enero en el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes. Franco Wilde, imputado de abuso sexual, sigue detenido y la joven damnificada todavía no puede declarar por su estado emocional.

La Fiscal penal N°2 María Lujan Sodero explicó que la víctima fue convocada dos veces a declarar, pero el equipo psicológico elaboró un informe donde detalló que la menor de 17 años no estaba en condiciones de dar su testimonio.

La funcionaria de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual detalló también que el imputado continúa detenido y explicó que la Fiscalía tiene 15 días para solicitar la prisión preventiva.

Por otra parte señaló que todavía se esperan los resultados de los estudios que el laboratorio está realizando sobre las prendas de vestir y otros objetos que fueron secuestrados para la investigación.

En la jornada de hoy se llevó a cabo una inspección ocular en el lugar de los hechos “para tener noción de lo sucedido y hacer una reconstrucción del sitio”, enfatizó Sodero.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLICIALES