POLICIALES

Abusó y golpeó de la niñera mientras su mujer daba a luz en Embarcación

Abusó y golpeó de la niñera mientras su mujer daba a luz en Embarcación

El acusado encerró a la menor en una habitación, la golpeó y la violó, mientras la amenazaba de muerte. Gracias a uno de los niños que cuidaba, la adolescente logró escapar y dar aviso a su madre quien denunció al sujeto.

Este aberrante hecho fue denunciado el 3 de julio pasado por la madre de la menor, quien se presentó en la comisaría de Embarcación, donde según supo InformateSalta, contó lo sucedido a su hija, quien días antes había sido contratada por la esposa del acusado para cuidar de sus cuatro hijos menores, puesto que ya estaba por dar a luz.

 

Atento a ello, la menor acudió a la casa del acusado, en el barrio El Tráfico, donde comenzó a atender a los cuatros niños, de entre 2 y 7 años. El 3 de julio, alrededor de las 5 de la madrugada, el acusado regresó a casa y se dio con los menores dormidos junto a la niñera.

Esa noche, su mujer había dado a luz a su quinto hijo y permanecía internada en el hospital local. El sujeto, según lo denunciado, levantó con cuidado a sus cuatro hijos, a quienes dejó en otra habitación, para luego regresar y encerrarse con la niñera.

encerradaconcandado
 

Al darse cuenta de las intenciones del sujeto, la adolescente intentó escapar, pero el sujeto la tomó del cuello, la tiró en la cama para abusar de la misma. La menor trató de defenderse, circunstancias en que recibió un golpe de puño y otro con un palo,elemento del que se armó el acusado para reducir a la niñera.

Como último recurso, la víctima comenzó a gritar por ayuda, pero desde la puerta los únicos que golpeaban para evitar el ataque eran los cuatro chicos que había comenzado a cuidar hace apenas unos días. Sin chances de auxilio, el dueño de casa finalmente violó a la adolescente.

Tras someter a la menor, el agresor cerró la puerta de la pieza con candado y se dirigió a otro sector de la vivienda. Unos minutos después, en tanto, uno de los hijos, de 7 años, abrió el candado y dejó salir a la niñera, quien en seguida ganó la calle y desde allí corrió hacia su casa, ubicada a pocas cuadras.

Embarcación
 

Tras dar a conocer a su madre sobre lo sucedido, la misma se presentó en la dependencia policial, donde solicitó la detención del acusado, quien al momento de someter a su hija la amenazó de muerte, pues posee un arma de fuego a la vez que se jactó de tener impunidad en esa localidad. “Nadie me puede hacer nada, yo tengo carta blanca y puedo matar a cualquiera”, aseguró.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES