POLICIALES

Accidente Parque San Martín: El conductor de la moto no estaba alcoholizado

Accidente Parque San Martín: El conductor de la moto no estaba alcoholizado

La pericia determinó que se trató de un accidente particular, luego de que el conductor de la moto pierda el control y choque contra el cordón cuneta.

El trágico accidente ocurrido el sábado frente al Parque San Martín, donde Aldana Zambrano de 21 años murió tras ser atropellada por un colectivo del corredor 1, generó tristeza en indignación. Fuentes consultadas por InformateSalta explicaron que el test de alcoholemia dio negativo al conductor de la moto.

 

Pasadas las 20:55 la víctima que viajaba junto a Michael Alexander Gareca por calle Santa Fe, por razones que aún se desconocen perdió el control de la moto y chocó con el condón cuneta, provocando la caída de ambosÉl lo hizo hacia la vereda, mientras que Aldana hacia la calle cuando justo pasaba el colectivo.

Aldana Zambrano

La víctima. 


De la investigación se supo que la joven, quien era mamá de un bebé de un año, había subido a las redes sociales fotos tomando bebidas alcohólicas, sin embargo no habían rastros de ello en el cuerpo del joven.

Testigos aseguraron que la fatalidad estuvo motivada por una mala maniobra de Gareca, algo que también fue confirmado por la pericia oficial y la que estuvo a cargo de la aseguradora de la empresa de colectivos del corredor 1. “Lamentablemente se trató de un accidente particular con la mala suerte de que la joven cayó hacia la calle, quedó debajo del colectivo quien no logró verla”, explicaron desde transporte.

Amigos y familiares despidieron a la joven en las redes sociales con sentidas palabras: 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES