POLICIALES

ALARMA por LEONEL GUSTAVO, el JOVEN SALTEÑO que lleva más de UNA SEMANA DESAPARECIDO

ALARMA por LEONEL GUSTAVO, el JOVEN SALTEÑO que lleva más de UNA SEMANA DESAPARECIDO

Tiene 19 años y el domingo 1 de septiembre fue visto por última vez cuando salió de su hogar, en el barrio Scalabrini Ortiz. Si lo viste, podés ayudar con algún dato.

La familia de Leonel Gustavo Vera está desesperada. El joven, de apenas 17 años de edad, se ausentó de su domicilio, en el barrio Sacalabrini Ortiz de la capital salteña, el pasado 1 de septiembre, y es hasta el día de hoy que nada se sabe de él y ya lleva 8 días desaparecido.

Tras la denuncia, investigadores del Sector 5A de la Policía, bajo la dirección de la Fiscalía Penal Número 5, actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas e intensifican las tareas en distintos puntos de la ciudad.

Leonel responde a las siguientes características fisonómicas: tiene tez blanca, es de contextura física delgada, mide 1,68 mts., tiene ojos achinados y de color marrón oscuro. Al momento de su desaparición, vestía pantalón negro, camisa azul a cuadros, un suéter beige escote en V con cierre y calzaba zapatos tipo mocasín.

Ante cualquier información, pista o dato sobre el paradero de Leonel, comunicarse con el Grupo Investigativo 5 A, sito en calle Bélgica y Lola Mora 1° piso, o a los teléfonos 387-4100059 o al Sistema de Emergencias 911.

Fuente de la Información: DNI Salta



MÁS DE POLICIALES