POLICIALES

Anoche apedrearon a otro colectivo de Saeta en Solidaridad

Anoche apedrearon a otro colectivo de Saeta en Solidaridad

Una pasajera resultó lesionada y debió ser trasladada al hospital Papa Francisco. El ataque fue en inmediaciones del nosocomio. El chofer logró alertar al 911 a través del botón antipánico.

Un colectivo de la línea 7C fue atacado a pedradas pasadas las 21 en el barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la capital salteña.

Saeta informó a El Tribuno que al coche 792 de la línea 7C de la empresa Alto Molino lo atacaron en inmediaciones del hospital Papa Francisco. Ante la lluvia de piedras, pedazos de una ventanilla de vidrio cayeron sobre una pasajera.

Inmediatamente la mujer fue asistida por el chofer y trasladada al hospital Papa Francisco. Posteriormente se radicó la correspondiente denuncia.

Mientras malvivientes apedreaban el colectivo sobre la avenida 120el chofer presionó el botón antipánico, por lo que la Policía actuó en forma rápida. "Cabe destacar que una vez que el chofer acciona el botón la señal es detectada en el sistema de emergencias 911, que inmediatamente da curso a la alarma y asiste al conductor", afirmaron desde Saeta.

 

Hospital Papa Francisco
 

 

Paralelamente la señal también es recibida por el área de gestión de flota de la sociedad que explota el transporte pública. Entonces se apoya el pedido y se realiza la comunicación con el área de seguridad. Esta área también es la encargada del control de las cámaras de seguridad de los 30 coches que componen el servicio nocturno.

La línea 7C cubre la zona sudeste de la ciudad, especialmente a los usuarios de los barrios Solidaridad y Convivencia.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES