POLICIALES

Apareció el joven que era intensamente buscado en Salta Capital

Apareció el joven que era intensamente buscado en Salta Capital

El sobrino del juez de la Corte de Justicia de la provincia había salido de una vivienda en calle Siria y Belgrano por la mañana ayer domingo.

El Equipo de Búsqueda encontró al sobrino del juez de la Corte de Justicia de la provincia, quien había salido de una vivienda en calle Siria y Belgrano por la mañana ayer domingo. Miles de personas se sumaron a su búsqueda compartiendo la publicación de su foto en redes sociales.

Según publicó Informate Salta, Guillermo estaba asustado según lo que dijo su madre, cuando abandonó el domicilio céntrico, para irse sin calzado, hacia la calle, sin posibilidad de determinar, su paradero.

Ante la angustia de la familia por lo ocurrido, se emitió un alerta que implicó la participación del equipo de búsqueda perteneciente al Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta.

El operativo desplegado para dar con el destino del joven, logró que fuera localizado, aunque se desconocen los motivos de su intempestiva huida, o el lugar donde fue hallado, las noticias son alentadores porque el personal especializado consiguió recuperar al joven quien se encuentra bien según informó SNI.



MÁS DE POLICIALES