POLICIALES

Apareció Nicole, la adolescente que era buscada hace más de una semana

Apareció Nicole, la adolescente que era buscada hace más de una semana

La joven de barrio Finca Independencia salió al colegio el 28 de agosto y no regresó. Se halla en buen estado de salud.

La Fiscalía Penal 6 confirmó que anoche encontraron a Nicole Nahir González, la menor de 16 años que se encontraba desaparecida desde hace más de una semana y que era intensamente buscada, informó El Tribuno.

Se informó que la adolescente se puso en contacto con un familiar y solicitó ser acompañada de regreso a su hogar.

La Fiscalía dio inmediata intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces. La madre confirmó que su hija se encuentra en buen estado de salud y que no desea que se le realice un examen médico.

Vale la pena recordar que, la adolescente salió de su casa el 28 de agosto para ir al colegio y no regresó, por lo que su madre presentó la denuncia. A su vez, dijo que la última novedad sobre su hija la tuvo a través de una sobrina con quien se puso en contacto a través de una red social. Fue así que de inmediato se activó un protocolo de búsqueda y dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces.

Las tareas de búsqueda comprendieron patrullajes preventivos en la jurisdicción y la zona sudeste, investigación en las redes sociales, entrevistas con familiares y personas cercanas y contó con la colaboración coordinada con el personal de la Comisaría 2 (DUR-10).



MÁS DE POLICIALES