POLICIALES

Apareció Oriana: “Es lamentable cómo la encontraron”

Apareció Oriana: “Es lamentable cómo la encontraron”

La joven de 14 años se había fugado de la casa de sus abuelos el pasado lunes. Fue encontrada en la zona conocida como el “Bajo” y derivada a un nosocomio local con custodia policial.

Desde el pasado lunes, la señora Francisca Diez comenzaba a anunciar en diferentes medios de la desaparición de su nieta Oriana. La joven de 14 años se había escapadode la casa de sus abuelos luego de tener una discusión.  

 

Por estas horas, Miguel, abuelo de la menor, comunicó que ya encontraron a su nieta. Agradeciendo al servicio policial, el hombre lamentó el estado en el que se encontraba. “La encontraron en el Bajo, ida, drogada. Oriana estaba cerca del río con dos chicas más. Cuando mi hijo bajó a llevársela salieron un montón de personas más, gritando: no querían que mi hijo saque de ahí a mi nieta,” dijo a Radio Vos. 

Finalmente los abuelos se encontraron con la joven en el destacamento policial, sin embargo, debido al grado de intoxicación que tenía, tuvo que ser derivada al nosocomio local con custodia policial. Allí permanece internada para su desintoxicación. “Es lamentable cómo la encontraron y alguien tiene que hacerse responsable”, concluyó el hombre. 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES