POLICIALES

Arrojaron a un menor desde 10 metros de altura tras intentar robarle

Arrojaron a un menor desde 10 metros de altura tras intentar robarle

Ocurrió sobre el río Tartagal. Luego de que el chico se resistió a ser asaltado, el ladrón lo arrojó desde la pasarela. La víctima sufrió fractura de peroné y golpes, pero se encuentra fuera de peligro.

Un gran operativo de rescate se montó en la localidad de Tartagal, donde un joven estudiante fue arrojado desde diez metros de altura aproximadamente luego de haber resistido un robo.

Según consigna FM Alba en su sitio web, algunos compañeros del colegio indicaron que una persona mayor se le acercó al chico y una compañera que se encontraban atravesando la pasarela. El ladrón intentó robarles el celular y amenazó con un cuchillo a la chica, por lo que el joven al intentar defenderla fue empujado y cayó hacia el canal del río Tartagal.

A pesar de la caída el chico permaneció conciente, y esperó a que llegue la ayuda para poder sacarlo. Bajo la lluvia, policía, bomberos y personal de emergencias activaron el operativo de rescate para poder trasladar al joven para ser hospitalizado.

La víctima sufrió la fractura del peroné y politraumatismos producto de la caída, aunque se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento no se ha podido localizar al delincuente, sin embargo la escena habría sido captada por una de las cámaras del sistema de seguridad de la policía.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES