POLICIALES

Asesinaron a un hincha de River mientras festejaba en Misiones

Asesinaron a un hincha de River mientras festejaba en Misiones

La víctima, de 21 años, recibió una puñalada. Detuvieron a dos sospechosos. Ocurrió en Posadas.

Un hincha de River fue asesinado de una puñalada mientras festejaba en la capital de Misiones el triunfo de su equipo ante Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores. Por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales, según la agencia Télam.

La víctima fue identificada por la Policía como Exequiel Aaron Neris (21), quien murió este lunes mediodía en el Hospital Madariaga de Posadas, donde estaba internado en grave estado.

Según las fuentes, el joven recibió una herida cortante a la altura del fémur de su pierna izquierda al ser atacado cerca de las 22.30 del último domingo, en las calles 135 y 108 de la chacra 247 de la capital misionera.

La víctima quedó tendida en la calle y los vecinos alertaron de lo ocurrido a la Policía, tras lo cual Neris fue trasladado al Hospital Favaloro, desde donde lo derivaron al Madariaga en el que finalmente murió.

En tanto, efectivos de la comisaría 13r detuvieron luego a dos sospechosos de 22 y 30 años, quienes fueron señalados por testigos como los autores del ataque en el que fue asesinado Neris, dijeron los informantes.

Los pesquisas policiales continúan con las diligencias en procura de determinar los motivos del crimen.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES