POLICIALES

Asfixió a su pareja y continúo golpeándola aún desmayada

Asfixió a su pareja y continúo golpeándola aún desmayada

Se trata de un joven de 19 años, quien permanece detenido en la Alcaidía General de la Provincia. El hecho ocurrió el martes pasado en el domicilio que comparten en Rosario de Lerma.

El martes pasado, en horas de la noche, un joven, de 19 años, identificado como Jordan Alfredo Pastrana Medrano, fue detenido luego de asfixiar y golpear a su concubina inclusive una vez que perdió el conocimiento, en el interior del domicilio que compartían en Rosario de Lerma.

La jueza de Garantías 1, Ada Zunino, ordenó mantener la detención del sujeto, quien se encuentra acusado provisoriamente de los delitos de lesiones graves doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género, coacción, lesiones graves doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género, coacción, todo en concurso real.

Zunino tuvo en cuenta que el imputado, de encontrarse en libertad, podría entorpecer la investigación que lleva adelante la fiscalía, o influenciar a la víctima a través de conductas ofensivas.

El joven continuará alojado en la Alcaidía General de la Provincia.

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES