POLICIALES

Así le quedó la pierna a unos de los motochorros detenidos en la rotonda del Limache

Así le quedó la pierna a unos de los motochorros detenidos en la rotonda del Limache

Esta tarde, en inmediaciones de la rotonda de Limache dos sujetos fueron sorprendidos en el momento en que intentaron arrebatar una cartera, e huir de la policía y terminaron colisionando de frente con un automóvil. Se les secuestró además una balanza gramera y cerca de 180 dosis marihuana.

Cerca de las 17, efectivos del sector 3A se encontraban en persecución de una motocicleta Suzuki, en la que huían dos sujetos luego de intentar arrebatar una cartera a una mujer, en avenida Paraguay altura de Cofruthos. Fue trasladado al Hospital San Bernardo. 

El siniestro se produjo en la rotonda de Limache cuando intentaban evadir a la policía circulando en contramano, los ocupantes de la motocicleta impactaron de frente con un automóvil, según informaron desde la Policía al portal HolaSalta.com.

Como resultado de la colisión tanto el conductor y acompañante del motovehículo sufrieron heridas, por lo que debieron ser derivados al Hospital San Bernardo donde permanecen con custodia policial.

A los sujetos se les secuestró, además, una balanza gramera y cerca de 180 dosis de marihuana. Ambas personas de 24 y 25 años quedaron a disposición de la justicia.

Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES