POLICIALES

Bº La Loma: “Coki” a juicio por una tentativa de homicidio

Bº La Loma: “Coki” a juicio por una tentativa de homicidio

A juicio para un hombre de 34 años, conocido en el ambiente delictivo, por un hecho ocurrido en el mes de agosto de 2020, cuando en compañía de otra persona, se presentó en una motocicleta, efectuaron un disparo a un joven que se encontraba en la vía pública y huyeron. El acusado conducía el rodado y mantenía una vieja enemistad con el damnificado.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, para Gerardo Vicente Arias, “Coki”, como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Luciano Gabriel Guantay en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

El hecho ocurrió en el mes de agosto de 2020 en barrio La Loma, zona Oeste de la ciudad de Salta, cuando la víctima se encontraba reunido en la vía pública junto a otras personas y apareció una motocicleta con dos personas a bordo y una de ellas le efectuó un disparo con un arma de fuego calibre 22, que impactó en una de sus piernas, produciéndole una fractura expuesta.

De la recepción de testimonios y del cumplimiento de otras medidas investigativas, se pudo individualizar al conductor del rodado, con quien la víctima mantenía una vieja enemistad y que es conocido en el ambiente delictivo.



MÁS DE POLICIALES