POLICIALES

Balean desde un auto a un peatón

Balean desde un auto a un peatón

El atentado con arma de fuego se produjo en calle Ituzaingó al 1800.

Un violentísimo e inusual atentado con arma de fuego se produjo ayer, en horas de la tarde, en calle Ituzaingó al 1800, de esta capital. El ataque produjo una persona herida de en una pierna. El mismo fue asistido e internado en el hospital San Bernardo y el hecho fue corroborado por testigos que escucharon la detonación, que vieron al herido, pero que no aportaron datos sobre el vehículo donde se transportaba el supuesto sicario, pues en la zona se habla de un ajuste de cuentas, aunque esto es solo una versión.

Fuentes policiales confirmaron el hecho e identificaron al herido como Pedro Álvaro Ramírez, quien al ser asistido por el 911 y el Samec aseguró que lo balearon desde el interior de un automóvil. Los proyectiles le ingresaron a la altura del muslo derecho.

El joven fue trasladado hacia el hospital San Bernardo de manera urgente, en el nosocomio fue asistido por las heridas recibidas.

Las primeras averiguaciones dieron fe a lo aportado por la víctima en el sentido de que a las 14.55 se escucharon sobre calle Ituzaingó al 1800 las detonaciones propias de armas de fuego, que fueron escuchadas por los testigos.

Desde ese mismo momento la Policía y la Justicia se encuentran investigando un hecho grave, muy poco común en esta capital como lo es una balacera desde un auto en movimiento.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES