POLICIALES

Barrio Pilar: Entraron a robar, burlaron a la policía y se fueron

Barrio Pilar: Entraron a robar, burlaron a la policía y se fueron

Pablo Saracho, uno de los damnificados, contó que los efectivos requisaron la vivienda de su madre pero no encontraron rastros de los delincuentes. Mientras realizaban la denuncia, los llamaron para avisarle que los ladrones acababan de escapar. Papelón.

Una mujer y su hijo, quienes viven en casas colindantes en barrio Pilar, fueron víctimas de un nuevo hecho de inseguridad. Mientras ambos dormían, los delincuentes ingresaron a sus viviendas y sustrajeron varios elementos, entre ellos, instrumentos musicales, calzado, celulares y dinero en efectivo.

Pablo Saracho, uno de los damnificados, contó en Somos Salta, que ante la presencia de ruidos extraños, dieron aviso a la policía, quien a los pocos minutos se apersonó en el lugar, y realizó la requisa correspondiente, pero no hallaron rastro de alguno de los malvivientes. “Entraron a ver si es que se encontraba alguien adentro y no encontraron a nadie adentro”, sostuvo.

Luego les recomendaron realizar la denuncia correspondiente sobre los elementos faltantes. Sin embargo, mientras realizaban los trámites de rigor, se dieron con la novedad que los delincuentes habían permanecido todo el tiempo escondidos en el lugar y aprovecharon la circunstancia para escapar con todo lo sustraído.

“Mi mamá tiene cuatro o cinco habitaciones, varios lugares donde se pudo haber escondido, sin dudas que la policía hizo su revisación como corresponde pero bueno, hemos sentido claramente que se han escapado después de que nosotros hemos hecho la requisa”, lamentó.

Temen que los hechos delictivos puedan volver a repetirse y piden medidas de mayor control.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES