POLICIALES

Batalla campal en la Terminal: remiseros salteños trompearon a choferes jujeños

Batalla campal en la Terminal: remiseros salteños trompearon a choferes jujeños

La agresión sucedió cerca de las 14. Los jujeños denuncian que los remiseros les quieren cobrar "peaje" para poder trabajar. Los salteños señalan que dichos choferes se encuentran en la ilegalidad.

La calle se volvió en un terreno de guerra entre trabajadores. Cuando la tarde transitaba por sus primeras horas, un grupo de remiseros salteños y choferes jujeños decidieron agarrarse a las trompadas en la zona de la terminal. El tránsito estuvo cortado por algunos minutos.

 

Cerca de las 14 se desató la pelea en la playa del surtidor de la empresa Refinor. Según lo detallado por testigos, la cooperativa jujeña se encontraba levantando pasajeros, cuando de repente un grupo de remiseros se acercaron para insultarlos. Entre insultos que iban y venían de ambas partes, los salteños empezaron a trompear a los jueños, detallaron a nuestro medio.

 

"Pedimos a AMT que detenga a los choferes ilegales. Nosotros cuando vamos a Jujuy nos agreden o detienen. Ellos están trabajando en la ilegalidad y cuando salimos en respaldo de los compañeros, es porque uno de ellos noqueó a un remisero. Necesitamos que esta ilegalidad se acabe", manifestó Sergio Salinas a Todo Salta Noticias.

 

Del otro lado de la campana, una chofer jujeña relató que los remiseros salteños les quieren cobrar un impuesto para poder trabajar. "Ellos quieren que traigamos pasajeros pero que los dejemos en Güemes para que ellos lo traigan, osea no nos dejan trabajar. Nosotros estamos haciendo los trámites para pasar a la legalidad, pero acá nos amenazan", finalizó.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES