POLICIALES

Bronca y dolor por el incendio intencional de una escuela

Bronca y dolor por el incendio intencional de una escuela

Arrojaron una antorcha por la venta y provocaron el incendio de un aula. Las clases quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Esta mañana la comunidad educativa de la escuela Juan José Valle de barrio Solidaridad  se sorprendió al ver como las instalaciones amanecieron incendiadas por vándalos, que solo por hacer daño, arrojaron una antorcha en el interior.

La directora Sandra Villalba contó que tuvieron que suspender las clases porque las sillas y las mesas de algunas de las aulas se quemaron por completo. Afortunadamente, los vecinos se percataron del incendio e ingresaron con baldes de agua para sofocarlo hasta que llegó Bomberos.

La maestra manifestó malestar pero también dolor por lo sucedido y manifestó no comprender las actitudes de los malvivientes. Hace 13 años que la institución funciona en la barriada y contiene a más de tres mil alumnos que asisten a los niveles primario y secundario.

Además sostuvo que desde la escuela brindan charlas y talleres para toda la comunidad por lo cual consideró que el atentado sufrido es un despropósito para toda la comunidad educativa.

Fuente de la Información: FM Profesional



MÁS DE POLICIALES