POLICIALES

Casi una tragedia: hermanitos jugando incendiaron su casa en B° Fraternidad

Casi una tragedia: hermanitos jugando incendiaron su casa en B° Fraternidad

Los pequeños de 5 y 2 años hicieron caer una toalla sobre una estufa, y de ahí el fuego se propagó. Una vecina pudo rescatarlos pero los bomberos al llegar no pudieron hacer nada. Ayudemos a esta familia salteña.

En la tarde de ayer, dos hermanitos, de 5 y 2 años estaban solos en Barrio Fraternidad. Los pequeños jugando, tiraron una toalla arriba de la estufa, se prendió fuego la toalla y se propago por toda la habitación.

En ese momento, el niño de 5 años intentó salir por el fondo de la casa pero la familia tiene patos en el fondo y no lograron hacerlo. Al intentar salir por la puerta delantera, no se abría y el pequeño empezó a patearla, mientras el otro niño decidió esconderse detrás de la heladera.

Fue entonces que el pequeño pateaba la puerta, su vecina escuchó las patadas, y fue ahí que logró sacarlos a los dos y debido al humo la mujer sufrió una descompensación. 

 

incendiofraternidad
 

Vecinos intentaron sofocar el fuego pero fue imposible, creció rápidamente y al llegar los bomberos lograron sofocar las llamas pero se había perdido todo en la vivienda.  Por FM Profesional, Yamila, cuñada de la dueña de casa,  contó que la familia perdió todo. Se quedaron con lo puesto. 

Necesitan calzado, ropa, cama, colchas, placard, colchas, cama. "Perdió todo. Quedó con lo puesto, documentos, papeles, celulares, televisores" dijo la joven y además contó que se tuvieron que trasladarse a la casa de un familiar, el lugar quedó inhabitable. 

Los pequeños calzan N° 24 y N° 27, talle 8 y 4. Mientras que la joven madre de 19 años calza N| 37 y su talle es 1. Si querés ayudarlos podés comunicarte con Yamila al 3875905014. 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES