POLICIALES

Caso Farfán: la exmujer del acusado complicó su situación

Caso Farfán: la exmujer del acusado complicó su situación

Durante la jornada de este miércoles, declaró la expareja del imputado por el homicidio de Roberto Ezequiel Farfán. La mujer ratificó lo declarado durante la investigación y destacó su personalidad violenta.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, representa al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Juan Ignacio De Singlau Naser por el homicidio doblemente calificado por ser cometido con alevosía y criminis causa en perjuicio de Roberto Ezequiel Farfán.

Durante la segunda jornada del juicio, declaró la expareja del acusado, quien se refirió al vínculo que mantenían, caracterizó como violenta su conducta y que se potenciaba cuando consumía alcohol o sustancias estupefacientes. Señaló además que De Singlau Naser practicaba boxeo y MMA (artes marciales mixtas).

La testigo ratificó lo vertido en la investigación, señalando que el día del homicidio de Farfán, su entonces pareja, llegó a su casa exaltado, con manchas de sangre en sus prendas y portando un celular que no le pertenecía.

La agredió físicamente, por lo que ella dio aviso a la Policía y luego radicó la denuncia por violencia.

Está previsto que la audiencia se desarrolle este jueves y viernes al mediodía y los días 14, 15 y 16 de diciembre por la mañana.



MÁS DE POLICIALES