POLICIALES

Caso Mathieu Martin: absolvieron a los policías acusados de apremios ilegales

Caso Mathieu Martin: absolvieron a los policías acusados de apremios ilegales

Los dos acusados del homicidio del turista francés denunciaron al momento de su detención en diciembre de 2018, a ocho efectivos por apremios ilegales agravados por el uso de violencia.

El fiscal penal Marcos Ezequiel Molinatti, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra los efectivos policiales Matías Canchi, Emilio Raúl Vera, Fabián Roger Sánchez, Ángel Ariel Gallardo, José Ariel Paz, David Díaz, Teodoro Omar Bustamante y Saúl Humberto Sánchez, imputados por el delito de apremios ilegales agravados por el uso de violencia en perjuicio de los hermanos Juan y Froilán Cuevas.

Juan y Froilán Cuevas se encuentran imputados y requeridos a juicio por el homicidio del turista francés Mathieu Martin y al momento de ser detenidos en el mes de diciembre de 2018, denunciaron al personal policial que intervino por supuestos apremios ilegales.

El juez Martín Pérez, tras el alegato de las partes, dio a conocer el veredicto este miércoles, donde absuelve en forma lisa y llana a los ocho acusados.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES