POLICIALES

Cayeron dos chorros que aterraban a comerciantes salteños: uno es policía

Cayeron dos chorros que aterraban a comerciantes salteños: uno es policía

Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 4.

La investigación se inició a raíz de un hecho ocurrido el pasado martes en calle Zuviría y Tejada, donde los uniformados detuvieron a un sujeto cuando intentaba robar un comercio con una réplica de arma de fuego. El Fiscal Penal Pablo Rivero y el Auxiliar Miguel Medina de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos dirigieron el trabajo investigativo del Grupo del Sector 2 que permitieron identificar y detener a un segundo sujeto, quien ostenta la jerarquía de Cabo de la Policía de Salta y se encuentra de licencia médica psiquiátrica desde hace más de un año.

 

El minucioso trabajo realizado por los investigadores, no sólo permitieron que se logre identificar y detener a quien sería el cómplice del autor material de este hecho, también permitió vincularlos con al menos otros dos hechos ocurridos días pasados en la zona norte de la Ciudad bajo la modalidad atracadores.

En el procedimiento se secuestraron valiosos elementos de prueba que comprometen la situación de los dos sospechosos, quienes quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Garantías N° 4 a cargo del Dr. Diego Pipino.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES