POLICIALES

Cayó "El barón de la cerveza" en Salta: rompía la cuarentena para vender "escabio"

Cayó "El barón de la cerveza" en Salta: rompía la cuarentena para vender "escabio"

Uno de los vecinos lo denunció de forma anónima dando inicio a una investigación policial que confirmó el hecho.

En Salta cayó el "barón de la cerveza", que proveía de bebidas alcohólica a salteños en sus domicilios, pese a la cuarentena obligatoria que rige en todo el país. El hecho ocurrió en Orán. 

El sujeto vendía sin autorización bebidas alcohólicas por redes sociales y las llevaba a domicilio infringiendo al Artículo 205 y 239 del Código Penal en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia. Uno de los vecinos lo denunció de forma anónima dando inicio a una investigación policial que confirmó el hecho.

Esta madrugada fue demorado cuando realizaba el reparto de las bebidas en la vía pública infringiendo al Artículo 205 y 239 del Código Penal en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia.

El procedimiento se concretó en intersección de calles Nogues y 17 de Octubre, donde secuestraron diferentes tipos de bebidas y la moto en la que esta persona se desplazaba.Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal N°1 que dispuso se labren las actuaciones por violar las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio como así también por desobediencia judicial.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES