POLICIALES

Cayó el "narco remisero salteño": en vez de levantar pasajeros, vendía droga a domicilio

Cayó el "narco remisero salteño": en vez de levantar pasajeros, vendía droga a domicilio

Fue detenido en la zona sur de la ciudad. Tras una investigación por parte del fiscal penal, Santiago López Soto se dio con su domicilio donde encontraron un celular y mas de 20 mil pesos.

Producto de una investigación del fiscal penal, Santiago López Soto, de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, fue imputado Carlos Alberto Martín Molina como autor del delito de tenencia de drogas con fines de venta.

Esto surge de distintas pesquisas y de un procedimiento realizado el miércoles pasado, cuando fue detenido Carlos Alberto Molina, quien simulaba la venta de droga con su oficio de remisero. La investigación se inició a partir de datos aportados por denuncias de vecinos, en las que se indicó que un hombre que manejaba un remis gris, comercializaba estupefacientes en los barrios Parque La Vega y Limache.

Según lo informado por Nuevo Diario, un vecino de Parque La Vega, que no quiso aportar sus datos, manifestó que entre las 20 y las 22, solía llegar a la intersección de calles Congo y Celestino Burgos, un remis color gris, conducido por un hombre mayor de edad, que realizaba la entrega de estupefacientes desde el vehículo a los jóvenes.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES