POLICIALES

Cayó "La Reina de la Coca", la salteña que abastecía de droga a todo el norte

Cayó "La Reina de la Coca", la salteña que abastecía de droga a todo el norte

La mujer de 28 años estaba siendo buscada por las Fuerzas de Seguridad por un robo en Tartagal. En el momento de su detención tenía 128 dosis de cocaína.

Una denuncia logró dar con la detención de una mujer vinculada a una red de narcotráfico. El hecho sucedió en la localidad de Tartagal.

 

En la noche del martes, la policía recibe el llamado de que un joven de 29 años que transitaba por ruta nacional 34 y pasaje San Francisco fue asaltado y agredido por un grupo de delincuentes. Le habían sustraído su teléfono celular, la billetera y un par de zapatillas. 

Tras la denuncia, la División Motoristas de Emergencia Policial empezaron la búsqueda dando con el paradero de tres sospechosos. Uno de ellos era una mujer. Cuando revisaron a la femenina lograron descubrir que entre sus pertenencias además de tener los objetos robados, llevaba 128 envoltorios de cocaína.

 

Según fuentes extra oficiales, la mujer de 28 años sería la líder de una banda narcotraficantes que se dedica a abastecer de droga a diversas localidades norteñas.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES