POLICIALES

Cayó una banda de narcotraficantes que operaba en Salta capital: hay seis detenidos

Fuente: El Tribuno
Fuente: El Tribuno

Tras una larga investigación de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, hoy se concretaron varios allanamientos en los que se secuestró drogas y casi un millón de pesos.

La Policía de Salta en coordinación con la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad desbarató ayer una organización de narcotraficantes que abastecía a bocas de expendio de distintas zonas de la ciudad.
El trabajo inició a partir de un mensaje anónimo al sistema denuncias web, y tras 6 meses de investigación, ayer se realizó un intenso operativo logístico del que participaron más de 60 policías de distintas áreas especiales coordinados por la Dirección de Drogas Peligrosas.


Hubo varios allanamientos, se detuvo a 6 personas mayores de edad, se secuestró más de un millón de pesos en moneda nacional y extranjera, además de vehículos de alta gama, y cocaína fraccionada en diferentes envoltorios. El secuestro de cocaína es de más de 3 mil dosis fraccionadas en conocidas como pipas. La investigación fue  conducida por el Fiscal, Santiago López Soto a cargo de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES