POLICIALES

Cerrillos: En su casa funcionaba un merendero y su marido lo prendió fuego

Cerrillos: En su casa funcionaba un merendero y su marido lo prendió fuego

Una joven mamá y sus pequeños hijos necesitan empezar de nuevo tras el voraz incendio, al igual que los niños que concurrían a tomar su merienda en este espacio de B° Los Paraísos. Conocé la HISTORIA.

Este fin de semana, una vivienda de B° Los Paraísos en Cerrillos se incendió totalmente. El lugar no solo albergaba a Noelia con sus tres hijos sino que también funcionaba como un Merendero.

En diálogo con Telefé Salta, la mujer contó que su marido llegó alcoholizado y decidió prender fuego a la vivienda que comparte con ella y sus tres pequeños hijos. El foco ígneo se desató en un colchón y luego se dispersó por toda la vivienda. “Tengo tres hijos con él y no me quedó nada. Tengo que construir todo. Empezar de nuevo, desde cero” lamentó.

 

merendero paraisos noelia 2
 

Al momento del siniestro, ni ella ni los pequeños se encontraban en la vivienda de Bº Los Paraísos en Cerrillos. “El vino alcoholizado, enojado, no sé qué le habrá pasado y produjo el incendio, prendiendo el colchón y de ahí se quemaron todas la cosas. Gracias a Dios mis hijos estaban con su abuela”.

Además, Noelia explicó que ya lo había denunciado por violencia de género a su marido pero que hasta el momento recibió ningún tipo de asistencia. Cree que estaría detenido, en este momento, tras haberlo denunciado por el terrible hecho.


"Yo me mantenía de mi marido, por eso lo aguantaba tanto" explicó. 


Finalmente, la mujer pidió colaboración para levantar su casa. También alguna cocina o lo que tengan para empezar de nuevo. Si querés ayudarla comunícate con al 3874485022 o dirigite a la manzana 56 lote 4 B° Los Paraísos. Además de las pérdidas de su familia también perdieron la mercadería de un Merendero en el que alimentaban a 50 niños de la zona. 

merendero paraisos noelia

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES