POLICIALES

Chorro salteño entró a un local del Alto Noa y se llevó $90.000 como si nada

Chorro salteño entró a un local del Alto Noa y se llevó $90.000 como si nada

Una persona ingresó a una veterinaria del shopping "Alto Noa" y aprovechó que la empelada del local se dirigió a una zona lejana a la vidriera para amenazarla.

El domingo por la mañana, una persona ingresó a una veterinaria del shopping Alto Noa amenazó a una empleada y se alzó con el dinero que se había recaudado.

Según fuentes policiales, sin hacer uso de arma de fuego ni de un arma blanca, tomó a la chica y la llevó a un depósito donde se alzó con 70.000 pesos de la recaudación y un teléfono celular. Después, el sujeto salió caminando tranquilamente.

Durante las pericias, los damnificados por el robo ampliaron la denuncia y detallaron que el dinero robado totaliza $90.000,  informó Fm Aries. 

Por el robo interviene la Fiscalía Penal 4, quien ordenó distintas tareas. Los investigadores dejaron trascender que no pudieron reconstruir el escape del sujeto porque las cámaras de seguridad internas del centro comercial eran de baja calidad, por lo que las pericias comenzaron complicando la investigación.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES