POLICIALES

Clausuraron un ciber, un gimnasio y un hotel alojamiento

Clausuraron un ciber, un gimnasio y un hotel alojamiento

Los comercios seguían abiertos, pese al DNU que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio en resguardo de la salud de la ciudadanía.

Es llamativo que en la ciudad de Salta, el municipio terminara clausurando negocios que deberían estar cerrados por la cuarentena que rige en todo el país, hasta el 31 de marzo. 

Según informaron desde el área de la Subsecretaría de Control Comercial y de Defensa del Consumidor, por no respetar el decreto 260/20 de aislamiento social preventivo y obligatorio clausuraron hasta la fecha: un ciber, dos locales de ventas de comidas rápidas, un gimnasio, un motel alojamiento, un drugstore, una confitería en una estación de servicio.

Los más llamativos de la lista son: el ciber, el gimnasio y el motel alojamiento. ¿hay jóvenes que ante una pandemia deciden encerrarse en un lugar a jugar? Eso parece.

El hotel alojamiento, según trascendió, no sólo estaba abierto, sino que además tenía varias habitaciones ocupadas. 

Además desde el municipio realizan controles de precios en almacenes, supermercados y centros de compras, con el objetivo primordial de defender a los consumidores ante posibles abusos.

En varios locales se labraron las notificaciones correspondientes para que retrotraigan los valores de productos al 6 de marzo en un plazo no mayor a 24 horas, caso contrario serán pasibles a sanciones como la clausura preventiva por no respetar las disposiciones vigentes.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLICIALES